Jornada de capacitación gratuita de medición de perfiles de playa

El jueves 23 de junio habrá una jornada de capacitación de medición de perfiles de playa, coordinado por el Proyecto Pampa Azul. La participación es gratuita y es muy importante para seguir cuidando nuestro ambiente costero. El taller que se hará en 28 y playa a las 14 horas en su faceta práctica y a las 17 teórico es útil para la toma de datos ambientales con el objetivo de monitorear de manera continua y sostenible la dinámica socio-ambiental de nuestras localidades y establecer los niveles de riesgo de erosión de la costa ante la acción humana y natural. La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua y la Duna acompaña la iniciativa.

El jueves 23 de junio habrá una jornada de capacitación de medición de perfiles de playa, coordinado por el Proyecto Pampa Azul. La participación es GRATUITA y es muy importante para seguir cuidando nuestro ambiente costero.

¿De qué se trata? Integrantes del proyecto CiuPAC (Ciudadanos por el Ambiente Costero) de la Universidad de Bahía Blanca, en conjunto con la Asamblea Regional en Defensa del Ambiente Costero, brindarán en la localidad de Las Gaviotas, de forma gratuita, una capacitación para la toma de datos ambientales, talleres participativos, y otras actividades.

Con el objetivo de monitorear de manera continua y sostenible la dinámica socio-ambiental de nuestras localidades y establecer los niveles de riesgo de erosión de la costa ante la acción humana y natural. Se trata de un proyecto financiado por el MINCyT, en el marco del Programa «investigación, desarrollo e innovación en ciencias del mar»

Para más información sobre este proyecto, pueden visitar la página de CiuPac Pampa Azul.🔸@p.ciupac //en Intagram🔸Ciupac Pampa Azul//en Facebook🔸Pampa Azul //en Facebook

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.