Las colectividades de Villa Gesell se encaminan en una agenda común

Representantes de las distintas colectividades se reunieron anoche en la iglesia boliviana para aunar una agenda de actividades en común y de interés para todas.

La reunión mantenida anoche con una posterior cena en la iglesia boliviana a la que asistieron representantes de vecinas y vecinos de distintas nacionalidades que viven en Villa Gesell (Bolivia, Peru, Ecuador).

El objetivo que los reúne es dar a conocer sus culturas, realización de diferentes talleres, concientizar sobre la discriminación entre otras cuestiones.

El 24 de junio la comunidad boliviana celebrará la fiesta de San Juan, la noche más fría en el hemisferio sur y el resto de las agrupaciones estarán presentes.

Los encuentros entre ellos recién comienzan y buscan que la sociedad geselina conozca sus planes.

«Muchas Gracias a todos nuestras hermanas colectividades que estuvieron presente en la primer reunión de colectividades, con el fin de seguir compartiendo y dialogar nuestras vivencias entre otros como el legado cultural que anhelamos seguir difundiendo entre hermanos/as y la sociedad. Próximamente se convocará otra segunda reunión con el fin de que se sigan sumando nuestras demás hermanas colectividades, para seguir fortaleciendo nuestros lazos fraternales!!
Gracias por su presencia de ayer a Colectividad Peruana Colectividad Ecuatoriana Colectividad Colombiana», publicaron en un comunicado.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.