Fue un éxito La tarde de los Abrigos de Dar VG

Las integrantes del grupo de apoyo para la inserción social Dar Villa Gesell recibieron esta tarde en la carpa armada en la Plaza Carlos Idaho Gesell, donaciones de ropa de abrigo y de cama con la que llenaron 4 autos completos. Muy contentas por la respuesta de la gente ante su convocatoria, adelantaron que la próxima campaña será de juguetes para la celebración de la niñez. En la nota completa la info para quienes quieran colaborar.

El frio volvió a convocar al grupo Dar Villa Gesell, que esta tarde armó una carpa en la Plaza Carlos Idaho Gesell y convocó a la comunidad a donar ropa de abrigo, de cama y cualquier tipo de prenda para combatir el frío, para ser entregada a comedores con los que Patricia, Mónica, Verónica, Valeria, Lola, Fernanda, María, Lili y Mariela trabajan asiduamente.

«Llenamos cuatro autos con todo lo recibido», le contó Mariela a Por la 3 y adelantó que la próxima campaña que harán y que ya vienen manteniendo en el tiempo es la de recolectar juguetes para celebrar la niñez en el mes de agosto.

Parta quienes hoy no pudieron ir a la Plaza Carlos Gesell pero quieren colaborar con abrigos, informó que pueden comunicarse vías redes sociales con Daresdar Villa Gesell https://www.instagram.com/daresdar_vg/ o llevarlos directamente a los siguientes comedores:

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.