Próximas obras en el hospital estarán a cargo de la Cooperadora y la Asociación Civil Acción Solidaria

Las modificaciones tienen que ver con mejoras en habitaciones y baños de internación y la actualización de los baños del pasillo y la realización de un baño para discapacitados que actualmente no hay.

La Asociación Civil Acción Solidaria tiene un proyecto para los baños del pasillo, modificarlos a nuevo más un baño para discapacitados. La información fue confirmada por Premio Spataro, su presidente. «Es un proyecto que lo tengo que hablar con Gustavo Barrera está presentado en varias oportunidades, hasta las medidas tenemos», afirmó el vecino.

«Se trata de los baños actuales que se necesitan hacerlos a nuevo, prácticamente tirarlos abajo», contó. Y agregó: «Son baños de los que no se puede rescatar nada».

Además, Acción Solidaria pintará el pasillo de la guardia pediátrica y encargará 33 porta sueros de pared para habitaciones A y B.

Por otro lado, la Cooperadora del Hospital, se encargará de arreglar y equipar con distintas cosas como ser televisores, mantas, enchufes en las habitaciones, pintura de camas y sus baños (tapas de inodoros, duchadores, algunas cerámicas, etc).

Toty Lico, referente de la Cooperadora del Hospital, explicó que han hecho un relevamiento de las habitaciones y van avanzar «de una habitación por vez».