El Frente de Todos, en el Concejo Deliberante, rechazó un pedido para construir baños para discapacitados

El bloque de Juntos resaltó que esta noche en la sesión del HCD, el oficialismo rechazó un pedido del Bloque Juntos para dotar de baños para discapacitados al Hospital Municipal Arturo Illia. La iniciativa buscaba respuestas a un pedido similar que el año pasado había aprobado el Concejo, pero que nunca fue materializado.

El principal efector de Salud no cuenta con baños para discapacitados, y es una cuestión que rápidamente se debe corregir, señalaron desde Juntos.

Al Concejo ingresó un pedido de la vecina Clarisa Pricolo, quien sufre una discapacidad transitoria, y desde el año pasado viene haciendo notar la deficiencia.

En la misma sesión, el oficialismo impuso sobre tablas un gasto de 12 millones de pesos en la construcción del nuevo Hospital que se construye en Circunvalación.

El voto por la negativa fue fundamentado por la concejal Marta Zuloaga, que si bien coincidió en que es un contratiempo, no accedió a acompañar el pedido porque según averiguaciones, dicho baño será realizado por la colaboración ciudadana.

El proyecto fue rechazado con los votos de Mirian Oillataguerre, Gabriela Carignano, Carlos Cuellar, Martin Arguiñarena, Analía Falcon, Paula Palacios, JJ Martínez, Mónica Ruiz y Marta Zuloaga.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.