La familia y amigos del joven desaparecido, Marcelo Medina, piden que los acompañen a la municipalidad

«Hoy por Marce, mañana por vos. Marce nos necesita» es el pedido desesperado del entorno del adolescente de 19 años que se escapó hace una semana de su casa bajo un aparente brote psicótico. Su familia, que también sale a buscarlo diariamente mas allá de los operativos de las fuerzas de seguridad y bomberos, reclama más rastreos durante la noche y van a pedirle al intendente que designe más personal para los rastrillajes. Irán mañana lunes a las 10 de la mañana a la municipalidad y piden acompañamiento de la comunidad.

Desde la desaparición de Marcelo Medina de 19 años, cuando se escapó de su casa de Paseo 112 al 1400 en Villa Gesell en la madrugada del domingo 8 de mayo, son varias las situaciones que su familia debió atravesar por no haber contado con las atenciones básicas cuando su hijo comenzó a evidenciar algún trastorno mental.

Ni el personal policial interviniente esa madrugada cuando los padres del joven solicitaron su ayuda, ni el servicio de guardia y emergencias del hospital que también fue requerido sin resultados, desencadenaron la situación actual y es la búsqueda de paradero de Medina, que lleva una semana desaparecido.

En este contexto, su familia y amigos, convocan desesperadamente por las redes sociales a que la comunidad los acompañe a presentarse mañana lunes 16 de mayo a las 10 de la mañana al municipio para pedir que se afecte más personal a la búsqueda.

«Hoy por Marce, mañana por vos. Marce nos necesita». Necesitamos que nos acompañen a pedir en la municipalidad que nos ceda personal al señor intendente en la búsqueda de Marce. A todo el que pueda por favor mañana a las 10 en la municipalidad. Muchas gracias. Mientras más seamos más rápido lo vamos a encontrar. Sean más solidarios!!!», se lee en la publicación.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.