«El sabe bien que lo amamos»

Carina y Miguel, la mamá y el papá de Marcelo, el joven de 19 años desaparecido en la madrugada del último domingo, dieron un mensaje para su hijo al que buscan hace 6 días y que se escapó en medio de intentos fallidos para que sea atendido por su cuadro de aparente brote psicótico. Sus progenitores, que hoy pudieron reunirse con el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, reafirmaron su amor familiar y la intención de reencontrarse con el adolescente para solucionar y ayudarlo con lo que le esté pasando. Que toda la gente conozca la cara de Marcelo para simplificar la búsqueda y que quien esté con el, si fuera el caso, de una «mínima señal».

Carina y Miguel atraviesan con angustia y fortaleza los 6 días que su hijo lleva desaparecido después de lo que se podría catalogar como un brote psicótico, que lamentablemente no fue abordado de forma adecuada ni por la policía ni la médica de guardia del hospital, lo que ocasionó su escape y posterior desaparición.

Hoy, expectantes de encontrarlo y saber de él, fueron a dialogar con el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, después de una conferencia de prensa realizada para dar cuenta de las labores de rastrillaje que se llevan a cabo.

Al salir de la reunión, conversaron con este medio y entre otras expresiones, se dirigieron a su hijo para darle un mensaje para que vuelva a la casa familiar.

«Que lo amamos. El sabe bien que lo amamos un montón, que por más que haya diferencias o no en la casa como toda familia lo apoyamos. Que por favor de una señal, que lo estamos esperando… estamos destruidos», confesó su mamá.

La mujer, también le hizo llegar a su hijo a través de este medio, la confianza de que cuente con ellos más allá de cualquier problema. «Si algo le pasó, si algún problema tuvo estamos para ayudarlo a resolverlo en familia como siempre».

«Tiene 19 años pero vivía con nosotros, estaba contenido por nosotros. Necesitamos que el nos diga mama estoy bien o no quiero estar con ustedes. Si lo tiene alguien que diga «Marce está acá no quiere volver o algo, necesitamos una mínima señal», alertó la pareja.

Su papá Miguel, le transmitió a la cámara: «El equipo está desarmado. El equipo es mamá, papá y los hermanos, nos está faltando él. El sabe como nos manejamos en equipo», lanzó. Y luego pidió: «Hijo acá te estamos esperando, te vamos a buscar hasta lo último y vamos a hacer hasta lo imposible, pero alguien nos tiene que decir algo, dar alguna pista para ver hacia donde podemos ir. Hoy no tenemos nada».

Contaron que están pegando los carteles con su cara para que la gente se entere. «Que no arranquen los carteles con la cara de Marce. Queremos que la gente le conozca la cara para que si lo ven avisen», rogó la mamá de Marcelo.

Sobre la desaparición y destino de su hijo, contó que su instinto de madre le dice que «lo tiene alguien».

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.