Ahora, el director de Deportes de Villa Gesell fue denunciado ante el INADI

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell Sergio Coronel, fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo INADI, por hacer retirar de clase de patín a una menor que tenia una remera con una bandera británica.

La información la dio a conocer el bloque de concejales de Cambiemos debido a que pedirá información para conocer qué medidas se tomaron con Sergio Coronel ante una serie de denuncias y reclamos por parte de familias y profesores del Polideportivo municipal.

La comunicación detalla que «según sus familiares, la remera se la regalaron los propietarios de un edificio donde su abuela realiza tareas de limpieza, quienes colaboran donando ropa para sus nietos. “No tenía otra remera, y tuvo que dejar la clase«.

La denuncia del grave episodio fue radicada ante la delegación Villa Gesell del INADI, a cargo de María Olano, además de ante la Comisaría de la Mujer y la familia de Villa Gesell.

Desde el Bloque de Concejales de Juntos presentaron un pedido de informes, para saber cuales son las medidas que se tomaron desde el Departamento Ejecutivo con Coronel.

Por otro lado se espera la respuesta que debe dar el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en su sede central.