Los ñoquis del Centro de Jubilados llenaron el salón

A partir del mediodía del domingo, el Centro de Jubilados de la ciudad tuvo su momento de reencuentro mesa de por medio. Como suele suceder, abundaron los comensales y momentos compartidos. En la ocasión, su presidente Alfredo Brañeiro aprovechó para contarle a los presentes que Pami no está dando los talleres de inglés, folclore, memoria, entre otros, y que se están tratando de solventar con fondos propios, por lo que se evidencia la necesidad de más participación de la comunidad en general.

Muchas mesas y mucha gente asistió este mediodía al almuerzo de los afamados ñoquis del Centro de Jubilados de Villa Gesell.

Diversión y momentos agradables, tan necesarios para los adultos mayores regresan a la institución. Sin embargo una situación con los talleres que se dan en el Centro fue comentada con preocupación por el presidente de la institución, Alfredo Brañeiro y es que Pami dejó de costear costear las actividades.

«Necesitamos mucho apoyo de la gente», le comentó a este medio y aclaró que «necesitamos gente nueva que venga a trabajar. Necesitamos la colaboración de todos».

La cuota mensual del centro es de 50 pesos y los interesados en afiliarse deben acercarse a la entidad los martes, miércoles y viernes de 9 a 12.

Sobre la problemática de los talleres confesó que cuando fueron a pelear a Pami Mar del Plata por los talleres, se encontraron con empleados jóvenes que no les dieron demasiadas explicaciones del por qué del recorte.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.