A partir del mediodía del domingo, el Centro de Jubilados de la ciudad tuvo su momento de reencuentro mesa de por medio. Como suele suceder, abundaron los comensales y momentos compartidos. En la ocasión, su presidente Alfredo Brañeiro aprovechó para contarle a los presentes que Pami no está dando los talleres de inglés, folclore, memoria, entre otros, y que se están tratando de solventar con fondos propios, por lo que se evidencia la necesidad de más participación de la comunidad en general.
Muchas mesas y mucha gente asistió este mediodía al almuerzo de los afamados ñoquis del Centro de Jubilados de Villa Gesell.
Diversión y momentos agradables, tan necesarios para los adultos mayores regresan a la institución. Sin embargo una situación con los talleres que se dan en el Centro fue comentada con preocupación por el presidente de la institución, Alfredo Brañeiro y es que Pami dejó de costear costear las actividades.
«Necesitamos mucho apoyo de la gente», le comentó a este medio y aclaró que «necesitamos gente nueva que venga a trabajar. Necesitamos la colaboración de todos».
La cuota mensual del centro es de 50 pesos y los interesados en afiliarse deben acercarse a la entidad los martes, miércoles y viernes de 9 a 12.
Sobre la problemática de los talleres confesó que cuando fueron a pelear a Pami Mar del Plata por los talleres, se encontraron con empleados jóvenes que no les dieron demasiadas explicaciones del por qué del recorte.