Un ladrón de Villa Gesell fue pescado por la policía en pleno robo

El hecho sucedió esta tarde en una vivienda de Mar de las Pampas ubicada en Carriego y Avenida del Plata. El hombre de 28 años ingresó a la casa forzando la reja de una ventana. Había escondido en los alrededores una bomba centrífuga y utensilios de cocina y preparaba para llevarse electrodomésticos y ropa, cuando fue sorprendido por un efectivo policial de la Comisaría Tercera de la localidad.

Un efectivo policial de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas que se encontraba cumpliendo labores propias de su función procedió en calles Carriego y Avenida del Plata a la aprehensión de un hombre de 28 años residente de Villa Gesell, quien se hallaba dentro de una vivienda de ese lugar, observando que para el ingreso a la misma forzó rejas laterales de dicha vivienda.

En el interior de la casa se hallaban elementos utilizados para el ingreso (herramientas varias) como así también en una frazada con ropas, electrodomésticos, tv, etc. y herramientas listas para ser llevadas asimismo en la periferia de la vivienda dentro de los pastizales una bomba centrífuga y utensilios de cocina, los cuales fueran descartados por al menos un cómplice.

El ladrón, que posee antecedentes por atentado contra la autoridad agravado por la comisión por más de tres personas- daño agravado y lesiones leves en el 2016, al ser descubierto intentó darse a la fuga y comenzó un forcejeo con personal policial.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.