El reclamo por un Mar sin Petroleras sigue vigente en Villa Gesell

Se realizó ayer en Mar de las Pampas una nueva movida en contra de la exploración y explotación petrolera en nuestras costas. Con una mesa informativa y junta de firmas, los vecinos y vecinas que levantan las banderas de la lucha que hoy se dirime en a justicia, sumaron más voluntades que buscan impedir que avance la decisión que impulsan Nación y Provincia, y en Gesell tiene el visto bueno de Gustavo Barrera.

Los sectores de las comunidades de la costa atlántica que se oponen a la explotación y la exploración petrolera en el mar argentino siguen movilizándose. Ayer, en Mar de las Pampas, vecinos y vecinas interesados en la problemática que está encaminada judicialmente, juntaron firmas de adhesión al pedido de un Mar sin Petroleras y les informaron a quienes se acercaron, sobre la situación del acuerdo generado por el gobierno nacional que acompaña la Provincia y la Municipalidad de Villa Gesell.

Las firmas que se están juntando en las diferentes movilizaciones en el distrito, serán presentadas en el Concejo Deliberante, con el fin de solicitar que haya una pronunciación al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que el intendente Gustavo Barrera públicamente afirmó estar de acuerdo con la propuesta del gobierno.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.