Gran Sorteo de Pascuas

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo invita a toda la comunidad a participar del sorteo de pascuas geselino. Se trata de un concurso para compartir y divertirse con toda la familia y amigos.

Los participantes deberán encontrar tres conejos distribuidos en distintos comercios de la ciudad. Para luego, completar un cupón indicando el color del conejo encontrado  y nombre del local. Por último, lo depositarán en el buzón de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104).

Los cupones para participar del concurso se podrán retirar en los mismos comercios adheridos (sin obligación de compra) y en las oficina de información turística centro (Av. 3 y paseo 104).

Los comercios adheridos al concurso contarán con un afiche alusivo al mismo. También se podrán chequear las distintas direcciones escaneando el código QR de los cupones o en www.gesell.tur.ar/mas-info/pascua.

El domingo 17de Abril a las 12 hs se realizará el sorteo de diferentes premios en el escenario de espectáculos infantiles del Pinar del Norte. Cabe destacar que los participantes deberán estar presentes en el momento del sorteo para recibir los premios.
 

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.