Centro de Desarrollo Infantil: una nueva obra de la Provincia en Gesell

El Municipio comenzó con los trabajos de obra para la creación de este nuevo espacio, que estará ubicado en Avenida Circunvalación y Paseo 111 y tendrá como objetivo asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años, para brindar asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

La obra se financia con el programa nacional «Red de Infraestructura del cuidado», que pone el foco en la salud, los géneros, la niñez y la familia, ampliando los servicios de cuidado integral y garantizando los estándares básicos de calidad de vida de la comunidad.

Son 300 los centros que se construirán en todo el país y estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Desarrollo Social. Cada uno será de 220 m2, en predios de 300 mts2, y contemplarán distintas salas según edades y espacios de recreación al aire libre para brindar asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

El Intendente Gustavo Barrera calificó de “trascendental para Villa Gesell” este Centro de Desarrollo Infantil “que va a jerarquizar la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad” a cargo de Vanesa Cabral.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.