Caso Mazzeo: hubo una nueva detención

Hace dos semanas se detuvo a un hombre luego de un secuestro de ropa con sangre hallada en un domicilio donde habitaba. Fuentes judiciales dan cuenta que hay información comprometida surgida por el análisis de los teléfonos celulares de los acusados, el suyo también, que corroboraría su participación en el asesinato del vecino jubilado de 87 años residente en la zona sur de la ciudad el 26 de octubre de 2021.

Una nueva detención, con esta ya son cinco, se informó desde la fiscalía local sobre el caso en investigación por el asesinato de Basilio Mazzeo de 87 años el 26 de octubre del 2021.

Román Gonzales es el último detenido en procedimientos hechos hace dos semanas cuando se secuestraron ropas con sangre en un domicilio donde el paraba. Si bien la información resalta que este hallazgo no fue habido en su momento cuando se allanó, después del análisis telefónico hecho sobre los celulares de los detenidos, incluido el de este nuevo protagonista, se terminó de corroborar que conoce a los ya detenidos, lo que corroboraría su participación en el terrible asesinato.

Mientras tanto corren los plazos para la prisión preventiva efectiva que tienen desde diciembre del año pasado Broemser, Ludueña, Reina y Bogado, en la causa que lleva adelante la Fiscalía 6 de Villa Gesell.