Quedate Verano y Banco Provincia suman beneficios para extender la temporada

Tras el acuerdo firmado entre la Municipalidad y la entidad financiera para potenciar el plan de beneficios de la Secretaría de Turismo, se ponen en marcha los beneficios para los prestadores adheridos.

Las promociones se implementarán a través de Cuenta DNI y Tarjetas de Crédito, Visa y Mastercard, del Banco Provincia en más de diez rubros.

Los beneficios incluyen una amplia variedad de comercio y servicios como alojamientos, transportes de pasajeros, automotores (gomerías, servicios y accesorios para el automotor); indumentaria deportiva y casas de deportes; librerías de textos y comerciales; bicicleterías; jugueterías; farmacias y perfumerías, ópticas y peluquerías.

Este acuerdo, fortalece la oferta turística local, con propuestas atractivas que incentiven la afluencia de visitantes fuera de la temporada estival.

Para obtener mayor información, invitamos a las personas interesadas a participar de la charla informativa que se realizará el jueves 10 de marzo a las 17:45 horas, vía Zoom, accediendo por el siguiente enlace:
https://zoom.us/j/92118773216

Ante dudas o consultas, comunicarse con la Secretaría de Turismo al teléfono (02255) 452450.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.