«Espero que la gente pueda acompañarnos»

Graciela Sosa, madre de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell el 18 de enero de 2020 estará presente junto a su esposo Silvino por primera vez en la ciudad, en un acto por la memoria de su hijo y el pedido de justicia por su crimen. El encuentro que será un rezo interreligioso por la paz y en honor a Fernando a dos años de su muerte, se hará en la Avenida 3 entre Avenida 102 y Avenida Buenos Aires a las 19 horas. La mujer aceptó que no fue fácil tomar la decisión de visitar el lugar donde su hijo perdió la vida y confesó: «Espero que la gente pueda acompañarnos».

A dos años del terrible asesinato de Fernando Baéz Sosa y a uno de lo que será el juicio de los 8 rugbiers imputados en la causa por el crimen, la madre y el padre del joven turista que perdió su vida en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, llegarán a la ciudad para participar de lo que será una oración interreligiosa por la paz.

«Yo creo que va a ser doloroso para mí, pero tomamos la decisión de ir para llevarle unas velas, estar un rato y hacer una oración por el, para que pueda descansar. Espero que la gente pueda acompañarnos ese día, para tener mas fuerza porque lo nuestro es muy triste. Tratamos de ser fuertes pero por dentro estamos destrozados, con un corazón herido como que sangra todo el tiempo», expresó con tristeza Graciela Sosa, durante una entrevista difundida por una radio nacional.

Tanto ella como su marido Silvino Baéz, pensaron en varias oportunidades viajar a Villa Gesell para conocer el lugar donde el joven dejó de existir, pero no lo concretaron hasta esta fecha. En esta oportunidad y después de dos años del doloroso hecho que los dejó solos, sin su único hijo, estarán en el árbol que se convirtió en santuario y que es mantenido con flores, velas y carteles por el grupo de vecinas y vecinos geselinos que acompaña a la familia desde el comienzo de la lucha en el pedido de Justicia, para que los asesinos sean condenados a prisión perpetua.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.