Alerta por fuertes vientos

La baja considerable en las temperaturas luego de la ola récord de calor viene de la mano de un proceso de mal tiempo en la costa que se inició el sábado a la noche y que continuará esta noche por el alerta meteorológico por vientos fuertes del sur que podrían alcanzar ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo en la región costera advierte sobre la posibilidad de que se desarrollen chaparrones por la noche, y también se emitió un alerta de nivel amarillo -en la escala que tiene como niveles superiores al naranja y rojo- por fuentes vientos.

La semana se iniciará con un panorama completamente diferente a la anterior ya que para este lunes existe una probabilidad de chaparrones y lluvias de entre el 40% y el 70% para buena parte del día y se anticipa que las temperaturas rondarán entre 15°C y 19°C.

Para el martes también se prevé la posibilidad de lluvias con temperaturas que de mínima se ubicará en torno a los 12°C y de máxima solo llegaría a 20°C. Hacia el miércoles se espera que mejoren las condiciones aunque con una mínima aún más baja: 9°C.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.