«Formamos una gran familia»

Gustavo Barrera, durante el acto de entrega de pases a planta de 100 trabajadores y trabajadoras, halagó al plantel y resaltó que «el gran sostén de todo este sistema son los trabajadores municipales». El intendente aprovechó el momento para insistir con la aprobación del predio con fines recreativos para los municipales por parte del Concejo Deliberante.

Acompañado por funcionarios y miembros del sindicato municipal, el Intendente encabezó el acto destacando, en primer lugar, el trabajo desarrollado durante estos años junto a los trabajadores para mejorar las condiciones laborales, la atención en cada sector y la recomposición salarial.

Barrera expresó sentirse “orgulloso porque en una temporada muy difícil, donde tenemos prácticamente Villa Gesell al 100% de ocupación, con más de 220 mil turistas, el gran sostén de todo este sistema son ustedes, los trabajadores municipales”.

“Lo veo todos los días cuando recorro todas las áreas y se hace un gran esfuerzo para llevar esto adelante, este es el compromiso que tenemos y la verdad que formamos una gran familia”, agregó el Intendente Barrera, quien también valoró especialmente el gran esfuerzo en algunos sectores que atraviesan momentos difíciles.

Barrera reafirmó que “me siento muy respaldado, pese a que algunos trabajadores municipales en este momento están tomando medidas que consideramos muy arbitrarias, en su gran mayoría nos respaldan, los respaldamos y trabajamos juntos como venimos haciendo y consensuando desde 2014”.

Por último, el Intendente manifestó su expectativa de que el concejo deliberante este año apruebe el espacio físico pedido para los empleados municipales y los convocó a seguir trabajando para la comunidad.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.