Son tres vecinitas de Mar Azul las golpeadas por los caños de trapecio en la Casa de la Cultura

EL desesperante suceso ocurrió ayer a la noche alrededor de las 21 horas durante un show de circo en la casa de la cultura de Mar Azul, cuando se vino abajo la estructura que sostenía al acróbata y cayeron los fierros sobre la colchoneta en la que estaban muchos niños y niñas sentados adelante al borde del escenario en el auditorio al aire libre. Una de las nenas accidentadas tuvo que ser derivada a Mar del Plata y será operada de la cabeza a raíz del fuerte golpe sufrido. Las otras dos, que son hermanitas, padecieron golpes en cabeza y columna, están en observación y una de ellas necesita un cuello ortopédico, pero están fuera de peligro.

Un hecho terrible sucedió anoche en medio de la función de circo Tarzán sin Jane que se realizaba en la Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada están en la calle 46 esquina Miramar, donde el artista en una parte del show se colgaba de una soga sostenida por dos grandes caños, para hacer piruetas de acrobacia.

«Fue terrible ver como esa estructura se caía arriba de la colchoneta donde estaban los niñes y estaban atrás todas las sillas. El trapecista hizo una pirueta, la estructura tambaleo para un lado para el otro y cuando nos dimos cuenta la estructura se vino para adelante y cayó junto arriba de ellos todos estaban en la colchoneta», le describió a este medio la mamá de dos de las nenas golpeadas y vecina de Mar Azul.

A una de las hijas de la artesana, el caño la golpeó en la cabeza y llegó a desvanecerse, aunque ahora y después de un periodo de observación y ya tiene el alta médico. Su hermana, fue golpeada en la cabeza y en la columna, sigue en el hospital además a la espera de un cuello ortopédico que no hay y le están tratando de conseguir.

La más afectada fue la hija del director de la Casa de la Cultura de Mar Azul, que debió ser trasladada a Mar del Plata y será operada en breve por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Anoche, minutos pasado el accidente, una turista que presenció el momento del derrumbe de la estructura comentó que eran alrededor de 25 las personas que presenciaron el show, entre ellas dos nenas de su familia que vieron todo a la distancia por estar sentadas atrás.

About porla3

One comment

  1. Xq no critica a Mardel ahora, la maravillosa Gesell no tiene en su htal ni siquiera un mísero cuello ortopedico d plastico, VERGONZOSA LA SITUACION Y EL INTENDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.