Habrá una feria con espectáculos musicales en Mar Azul

La Tarde Linda vuelve a la Plaza del Bosque de Mar Azul con puestos de artesanos, productores de alimentos naturales. Shows musicales y teatro de títeres, serán parte de una nueva feria en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, a 4 cuadras del mar, el sábado 8 de enero de 18 a 22 horas.

Puestos de artesanos, productores de alimentos naturales, shows musicales y teatro de títeres, serán parte de una nueva Tarde Linda en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, a 4 cuadras del mar, el sábado 8 de enero de 18 a 22 horas.

Los shows musicales serán: 18:45 BetoesRock19:45 Teatro de títeres Polillas Portillo20:30 Duo Jazz Gitano Fernando Castiñeiras y Matias Pagani.

Con toda la alegría de siempre y sorteos para todos los visitantes que se acerquen. Solo se suspende por lluvia y en ese caso se reprograma para el domingo 9.Auspicia y apoya la Asociación Civil del Sur

Con toda la alegría de siempre y sorteos para todos los visitantes que se acerquen. Solo se suspende por lluvia y en ese caso se reprograma para el domingo 9. Auspicia y apoya la Asociación Civil del Sur.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.