La Asociación Civil del Sur Faro Querandí hizo un folleto con información para el turismo

La asociación creada en los últimos meses del 2021 que integra a vecinas y vecinos de Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Colonia Marina, produjo un folleto con el fin de acercarle información útil e importante a los turistas para que estén al tanto de cuestiones básicas relacionadas con la prevención de incendios, los residuos, el tránsito, la protección de los animales marinos y silvestres y los ruidos molestos. La pieza gráfica tiene diferentes formatos para difundir en redes sociales, publicar en portales y también para ser impreso con el fin de entregarlos en mano a visitantes.

La Asociación Civil del Sur Faro Querandí, creada en los últimos meses del 2021 que integra a vecinas y vecinos de Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Colonia Marina, produjo un folleto con el fin de acercarle información útil e importante a los turistas para que estén al tanto de cuestiones básicas relacionadas con la prevención de incendios, los residuos, el tránsito, la protección de los animales y los ruidos molestos. La pieza gráfica tiene diferentes formatos para difundir en redes sociales, publicar en portales y también para ser impreso con el fin de entregarlos en mano a visitantes.

En una publicación realizada en la página de facebook de la agrupación esta mañana compartieron la presentación del material, detallando su objetivo: «Les deseamos un muy buen comienzo de año y una temporada feliz y disfrutable. Como anticipamos en una anterior publicación, les compartimos el material de Bienvenida a turistas, excursionistas y visitantes que llegan a las localidades del sur de Villa Gesell para descansar y vacacionar en un ámbito de tranquilidad y naturaleza. Estas son placas para publicar en las redes sociales, pero quienes quieran el archivo del tríptico para imprimirlo o el archivo digital para publicarlo en webs, blogs, etc. Nos pueden mandar un mail a asoccivildelsur@gmail.com o pedirlo por mensaje privado y se lo compartiremos. Hicimos este material para que se multiplique su difusión y con ello nuestro mensaje para vivenciar lindas y cuidadas estadías en Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Colonia Marina. Buen verano!!!

En ese sentido, desde la Asociación contaron que «con el fin de que el personal policial de los accesos a las localidades pueda tener a mano estos folletos para entregarle al ingreso a los visitantes» es que se solicitó la colaboración de habitantes y propietarios no residentes para la colaboración de fondos para poder imprimir una cantidad para ello.

«Ojalá el folleto llegue a todos lados, inmobiliarias, hoteles, aparts, cabañas, comercios, etc. De esa manera llegaremos con nuestro mensaje para que todos disfruten y aporten su granito de arena para cuidar nuestro lugar», desearon desde la Comisión Directiva.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.