Estupefacientes por dos

Por un lado se realizaron dos allanamientos positivos en conjunto por la comisaría segunda, la cuarta y el grupo GAD de Villa Gesell en los que se secuestró una balanza digital en la zona céntrica de la ciudad y en un domicilio del sur fue encontrada otra balanza, sustancia utilizada para el corte, cuchara con resto de cocaína y un teléfono celular. Ayer, personal policial interceptó en el acceso sur y la ruta 11 a un auto en el que circulaban dos geselinos que venían de Mar del Plata y que poseían 194 gramos de la misma droga, los cuales fueron aprehendidos.

La tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tuvo dos capítulos en las últimas horas. Por un lado se realizaron dos allanamientos positivos en conjunto por la comisaría segunda, la cuarta y el grupo GAD de Villa Gesell en los que se secuestró una balanza digital en la zona céntrica de la ciudad y en un domicilio del sur fue encontrada otra balanza, sustancia utilizada para el corte, cuchara con resto de cocaína y un teléfono celular. Ayer, personal policial interceptó en el acceso sur y la ruta 11 a un auto en el que circulaban dos geselinos que venían de Mar del Plata y que poseían 194 gramos de la misma droga, los cuales fueron aprehendidos.


En el caso más reciente, en dos allanamientos positivos hechos en domicilios de nuestra ciudad, se encontraron diferentes elementos suficientes para el secuestro de tales. Por ello personal de EPC 2, juntamente con personal EPC 4 y GRUPO GAD V.G, irrumpieron en Paseo 108 e/ 7 y 8 donde secuestraron una balanza digital de precisión y en una casa de Paseo 143 bis e/13 y 14 V.G otra balanza de este tipo, 193 grs de sustancia utilizada para el corte; una cuchara con restos de Cloridrato de cocaína, test positivo y un celular Iphone 6 PLUS.

Ayer, la situación tuvo que ver con la interceptación en acceso Sur y Ruta Interbancaria 11 de un vehículo VW, Modelo Gol power 3 puertas color gris oscuro en el cual circulaban dos masculinos mayores de edad y oriundos del distrito y que venían desde Mar del Plata, poseyendo en su poder una bolsa de Nylon con una sustancia simil a cloridrato de cocaína. Al dar el test reactivo positivo para cocaína con un pesaje de 194,3 gramos, los hombres fueron aprehendidos.