Se dictó la prisión preventiva de tres detenidos por el asesinato de Mazzeo

Se trata de tres de los sospechosos Ludueña, Reina y Broemser. La fiscal Verónica Zamboni elevó el pedido que fue otorgado por el juez de garantías de Villa Gesell, David Mancinelli. Basilio Mazzeo de 87 años fue atacado y torturado por dos delincuentes en ocasión de robo en su casa y junto a su mujer el 26 de octubre de este año, hecho que le ocasionó la muerte.

A un mes y cinco días del violento crimen sucedido en una vivienda del sur de Villa Gesell, en la que el vecino Basilio Mazzeo perdió la vida después de una serie de torturas que le realizaron dos delincuentes que fueron a robar a su casa, hay novedades en la causa que lleva la fiscal Verónica Zamboni de la UFID 6 de Villa Gesell.

La novedad es que el juez David Mancinelli dictó la prisión preventiva de tres detenidos por el asesinato de Mazzeo. Se trata de Ludueña, Reina y Broemser. Los dos primeros como coautores de Homicidio en ocasión de robo y el tercero por su participación secundaria.

Dylan Emanuel Broemser, de 24 años, Leonardo Daniel Ludueña, de 31, Diego David Reina de 36 fueron detenidos dos días después del terrible hecho.

Con Gastón Bogado, que estuvo prófugo y se entregó posteriormente, su situación procesal quedó en diferente tiempo que los tres mencionados, por lo que el pedido para la prisión preventiva para él también se pidió por parte de la fiscal pero posteriormente y aún resta la resolución del juez Mancinelli al respecto.