Acción Solidaria, agradece a instituciones, vecinos y comerciantes por la gran primera cena de recaudación para el hospital

La noche del pasado sábado fue para la Asociación Civil Acción Solidaria, una muy exitosa cena de presentación, que se realizó en el salón del Club Deportivo Español. Lo recaudado y el respaldo recibido fue un gran aliciente para esta ONG sin fines de lucro formada por vecinos geselinos que colaboran activamente en la mejora edilicia, mantenimiento y equipamiento del Hospital Municipal, además de canalizar con las autoridades municipales las distintas necesidades relevadas en su cotidiano accionar.

La comunicación difundida por la Asociación Civil Acción Solidaria por el Hospital Municipal Arturo Illia:

El día sábado 27 de noviembre, Acción Solidaria Hospital Arturo Illia de Villa Gesell realizó su cena de presentación en el salón del Club Deportivo Español. Del evento participaron, entre otros, los integrantes de la Comisión Directiva de Acción Solidaria, la Secretaria de Salud, autoridades del Hospital Municipal, Concejales y muchos vecinos dispuestos a colaborar con todo el Sistema de Salud del Partido de Villa Gesell.La cena, que tuvo como objetivo (además de la presentación en sociedad de la Asociación) recaudar fondos para realizar donaciones para el Hospital. Se desarrolló con un clima festivo y agradable. En el evento se anunció que  todo lo recaudado por la venta de entradas y la colaboración de los vecinos y comerciantes que desinteresadamente aportaron, algunos sin poder asistir, pero que,  igualmente aportaron dinero, será utilizado para la compra de 10 (diez) kits que cuentan con todos los elementos básicos para que los profesionales de la salud puedan brindar las atenciones primarias a los pacientes que asistan al Hospital, cómo ser, otoscopios, oxímetros, tensiómetros, estetoscopios, etc.

En la fiesta se recibieron diversas donaciones y regalos que fueron realizadas por vecinos, comercios y empresas de nuestra ciudad, las cuales fueron sorteadas durante la noche, amenizando y contribuyendo aún más con nuestro propósito.

Recibimos una notoria e importante donación, que fue exhibida en el festejo: una gran cantidad de valioso instrumental quirúrgico de vital importancia para el Hospital, donada por los vecinos Marcela y Gustavo con quienes estamos profundamente agradecidos por su confianza; a Isabel y Edgardo que donaron $10.000 en efectivo para que se utilicen en lo que sea necesario.

El show de la noche, fue a cargo de Valeria Ciuffi que con gran generosidad brindó un gran espectáculo para todos los presentes, colaborando con la causa; cómo así también contamos con la excelente conducción y locución del Sr. Alfredo Argento de FM Impacto.

Queremos darle un especial agradecimiento a cada uno de los que aportó un granito de arena.

Por ello a continuación, haremos mención a cada uno de los vecinos, comerciantes y empresas de nuestra ciudad que con su gran apoyo hicieron posible la realización del evento:

Agradecimiento especial para las instituciones que colaboraron:

Presidente y la Comisión Directiva del Club Deportivo Español

Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y su presidente Daniel Luna

Rotary Club Villa Gesell

Clínica del Sol

Fundación Hilfe

Llegaremos a tiempo

Construyendo identidad

Secretaria de Cultura Educación y Deportes

Agradecimiento destacado al Sr. Juan Carlos Pallarols

Agradecimiento a comercios destacados:

Todo Pastas del Sr. Juan Carlos

Distribuidora Leopoldo

Supermercado «San José» Pinamar- Sra. Paula

Muebles Pino Gesell

Locos X El Pollo

Bodegas Méndez Terres – Sra. Alejandra Terres

Carnicería ATR al Sr. Marcelo

Distribuidora Oficial Arcor Villa Gesell

Alejandra LaTorre Eventos

Imprenta Printer. Sr. Salas

Panadería Las 2 Espigas

Panadería La 111, Sr. Luis

Panadería «Locos por las Medialunas»

Distribuidora OLS. Mayorista de verduras

Agroforestal Don Julián Mayorista

Almacén de Lanas

Ferretería Boulevard

Distribuidora Seijo

Maderera Entre Ríos

Chocolatería artesanal «Dulces Momentos»

El Chileno Central

Granja «El Pollito» de Juan

Geselec Iluminación

Vivero «Doña Acacia»

Bazar «5 Esquinas»

Librería «De Lisio»

Ferretería «Burbujas»

Helados Grido 

Sra. María Eugenia

Centro de Belleza y Estética “Reina»

Cotillón «Sueños»

Pedro Cuevas

Para más información o para colaborar con la institución podes comunicarte con nosotros a través de:

Tel: 1158092323

Mail: accionsolidariahai@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/AccionSolidariaHAI

Instagram: https://www.instagram.com/accionsolidariahaivillagesell/