Un hombre amenazo a su pareja y al hijo de ella con un arma de fuego

La denuncia del hecho fue hecha por una mujer de 69 años que acusó a su marido de 85 años de ingresar a su casa y amenazarla con un revolver junto a su hijo de 42 años, culpándolos de la falta de un dinero. El protagonista y denunciado tenía exclusión del hogar por parte de la justicia, fue aprehendido luego en su casa en el centro de la ciudad.

Un hombre de 85 años amenazó a su pareja y al hijo de ella con un arma de fuego en la casa que habitan madre e hijo, por considerar que tanto la mujer de 69 años como su hijo de 42 se habían apropiado de un dinero que le pertenecía.

El protagonista y denunciado tenía exclusión del hogar por parte de la justicia y luego del episodio fue aprehendido en su casa en el centro de la ciudad.

El episodio fue caratulado tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas agravadas. En la casa del denunciado se secuestró de un revolver calibre 38 marca Special serie TR77012, 6 municiones en su tambor, una caja con la cantidad de 20 municiones punta chata, 16 punta redonda mismo calibre. Asimismo una caja con la cantidad de 30 municiones calibre 32. Por otra parte se incautó un revolver calibre 32 largo marca Tiver sin numeración, y la cantidad de 7 municiones mismo calibre.