Un incendio terminó con un vecino fallecido

El dramático hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de Avenida 24 e/Paseo 102 bis y Paseo 103. Personal policial se constituyó en el lugar y al llegar los bomberos, el hombre de 55 años ya estaba sin vida afuera de la casa, y se considera por comentarios, que fue sacado de la casa por vecinos. Hoy se realizarán las pericias correspondientes para conocer el origen del fuego y se hará además la correspondiente autopsia de la víctima.

Un incendio que causó la muerte de un vecino esta madrugada en una casa de Avenida 24 entre Paseo 102 bis y Paseo 103, fue sofocado por los bomberos, que cuando llegaron al lugar se encontraron con la víctima ya fallecida a metros de la entrada de la casa.

Personal de la Comisaría Cuarta constató el cuerpo sin vida en el exterior de la vivienda aproximadamente a dos metros de distancia de la puerta de acceso de la misma, cuestión que fue confirmada por la asistencia de una ambulancia.

El vecino, identificado posteriormente como CARLOS GANZ de 55 años, habría sido sacado del interior de la vivienda por vecinos, por lo que se dice en el barrio.

Hoy se harán las pericias correspondientes de la causa del origen del incendio. Además, se realizará la operación de autopsia.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat