Concejales del PRO de Gesell participaron de un multitudinario acto en Mar del Plata

En el encuentro al que viajaron los ediles Ana María Martínez, Adrián Green, Clarisa Armando y el presidente de la juventud Tomás Bahlcke, participaron más de 1500 personas, entre voluntarios, fiscales y dirigentes del espacio. «Queremos que el partido crezca, como viene sucediendo en los últimos años», comentó el coordinador del PRO y organizador del evento, Emiliano Giri, que se mostró cercano a la concejal geselina reelecta y referente del partido, además de contento con la elección hecha en nuestro distrito.

Más de 1500 personas, entre fiscales, allegados y voluntarios se reunieron en un acto del PRO Mar del Plata-Batán que tuvo como objetivo agradecer la militancia, consolidar el espacio y proyectar el futuro en General Pueyrredón.

El evento contó con la presencia de uno de los referentes del PRO Nacional y electo Diputado Nacional, Hernán Lombardi, la legisladora provincial Johana Panebianco, los ediles marplatenses Guillermo Volponi y Agustín Neme, y José “Pepe Basko” Arizabalo.

Desde Villa Gesell viajaron al evento los concejales Ana María Martínez, Adrián Green y Clarisa Armando quien fueron acompañados por Tomás Bahlcke, de la juventud PRO. Martínez, exclamó al respecto: «Se trató de un encuentro que demuestra el crecimiento del Pro en la Quinta Sección, y en Villa Gesell».

«Giri, referente de la 5ta Sección fue quien junto al Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, confiaron en mí en el armado de la lista para la elección pasada, además de apoyar al equipo del Pro de Villa Gesell durante la campaña», contó a este medio la concejal en ejercicio y reelecta.

El marplatense felicitó al equipo por la elección y se mostró muy contento del resultado, comunicó Martínez, que remarcó: «Seguiremos trabajando para el fortalecimiento del partido en nuestra Ciudad».