Mar de las Pampas volvió a disfrutar de un concierto

La Capilla Nuestra Señora del Valle volvió a brillar en un atardecer mágico el último sábado, con cielo estrellado, un bosque colmado de espectadores y la música que logró transportar al público presente a la verdadera esencia del Vivir sin Prisa.

Por Gabriela Moreno

Se desarrolló un nuevo concierto en Mar de las Pampas, en el marco del fin de semana largo. En la noche del pasado sábado 20 de noviembre, se llevó a cabo una nueva presentación musical, comenzando a las 19:50 hs. Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Sr. Intendente municipal Gustavo Barrera, quien felicitó a los organizadores y auguró una excelente temporada turística en todas las localidades del Partido de Villa Gesell. Por su parte, el Sr. Pedro Coperchini, presidente de la Fundación, agradeció a todos los presentes y los instó a disfrutar del concierto en la noche marpampeana.

La organización estuvo a cargo, como es habitual, de la Fundación Mar de las Pampas en concierto. Esta institución que trabaja arduamente en pos de la música como identidad cultural de Mar de las Pampas, lleva ya 10 años de existencia.

La presentación musical estuvo a cargo de Martín Maccagno (violín), joven talento de la música académica del Instituto Superior de Arte T.Colón, y Silvana G. Melgarejo (piano) concertista y solista que realiza actuaciones en las principales salas de nuestro país: T.Colón, Teatro San Martín, etc. Con la impecable Dirección artística del Maestro Rolando Prusak, el concierto para piano y violín fue con obras de Mozart, Paganin, Debussy y Fritz Kreisler.

Este es el 1º concierto de la Temporada 2021/2022. Pedro Coperchini, presidente de la Fundación, nos adelanta cuales serán los próximos conciertos de esta Temporada que se las trae en materia musical!

11 de diciembre y 29 de diciembre (concierto de fin de año) con grandes figuras de la música de nuestro país. Siempre con la Dirección artística de Rolando Prusak y Dirección  musical de Gustavo Flores.

Músicos invitados Jose Araujo (cello) Filarmónica de Bs As, Lucia Herrera (violín) Filarmónica de Bs As y Carlos Britez (piano) músico académico con una increíble carrera, se desempeña actualmente como músico de la actriz Elena Roger .

¡Un lujo Imperdible! si estás para esas fechas por Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul o Colonia Marina.

Viví LA MÚSICA EN MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO/ Viví sin PRISA/

Para más info podes consultar las redes de la Fundación:

https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Mar-De-Las-Pampas-conciertos-492445164270480

About porla3

One comment

  1. Gracias muy buena nota .
    Fundación Mar de las Pampas en concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat