Acuerdo entre el colegio de profesionales de turismo y la UCI

En el día de hoy se realizó la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Turismo a los efectos de establecer un marco de cooperación entre ambas instituciones, de asistencia recíproca, complementación e intercambio institucional, social y cultural para promover turísticamente y de manera sustentable tanto al Partido de Villa Gesell, como los alrededores y toda la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada de hoy y en la sede de la Unión de Industria y Comercio de Villa Gesell, se firmó un convenio que tiene como finalidad dar una mayor calidad profesional a las decisiones turísticas, no solo de la ciudad, sino también de los prestadores de servicio turístico, nuestros socios, hotelería, gastronomía y paradores de playa.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el delegado del Colegio de profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires sede Mar del Plata, Lic. Facundo Álvarez, Gabriela Moreno representante del colegio en Villa Gesell, Víctor Borgia y Magalí Sanchez por la UCI y Daniela Sanchez, profesional geselina.

Este paso es muy importante para los profesionales especialistas en Turismo de Villa Gesell, ya que no solo van a contar con un espacio físico para poder reunirse, desarrollar capacitaciones y formalizar encuentros, sino que además es el comienzo de un ordenamiento de la actividad.

Desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, expresaron: «Creemos que esto es un puntapié para generar iniciativas y encontrar un espacio para debatir las políticas del desarrollo turístico de la ciudad a través de la calidad profesional del sector».

Por su lado, Gabriela Moreno, representante del distrito, aseguró: «Vamos a generar espacios de comunicación y nos ordene a los colegas, para debatir y construir».