Vuelve la Feria Tarde Linda en Mar Azul

En esta ocasión es organizada por la Asociación Civil del Sur Faro Querandí y se realizará en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana en Mar Azul el sábado 23 de octubre de 13 a 18 horas. Emprendedores locales tanto de artesanías como de alimentos naturales serán parte de la iniciativa. También habrá un espectáculo de títeres infantil y momentos musicales. Aún se pueden seguir sumando puestos.

La tercera edición de la Feria Tarde Linda en Mar Azul se realizará por segunda vez en la Plaza del Bosque de la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Mar Azul el sábado 23 de octubre de 13 a 18 horas.

Puestos de artesanos y productores de alimentos naturales locales serán partícipes de la movida en la que también habrá un espectáculo de la compañía Ñam Ñam teatro de títeres y cosas raras «Circo de Ratas» y momentos musicales y baile con la voz de Anabella Quidiello y la performance tanguera de Paula Lauro.

Aún y hasta un día antes de la feria, los emprendedores que quieran sumarse pueden comunicarse al mail de la Asociación Civil del Sur Faro Querandí o enviar mensaje al Facebook: asociacioncivildelsur mail: asoccivildelsur@gmail.com

La feria promete momentos entretenidos y un paseo al aire libre para vecinas, vecinos y turistas, donde además las cooperadoras de escuelas de las localidades del sur tendrán sus puestos y otras instituciones también.

El puesto no se paga y los únicos requisitos que se piden es que los productos a comercializar sean elaborados de forma artesanal y que los espacios se preparen lindos.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat