La municipalidad creó una nueva área destinada a la juventud

Información oficial publicada en redes sociales de la municipalidad de Villa Gesell da cuenta de la creación de la Dirección de Juventudes. El anuncio fue realizado por el Intendente Gustavo Barrera, quien anticipó que contará con la participación de “jóvenes geselinos que están trabajando en el área y que van a realizar diferentes acciones para potenciarla”.

El anuncio realizado por el intendente Gustavo Barrera da por creada una nueva área en el municipio, la Dirección de Juventudes. La comunicación detalla: «sus integrantes expresaron que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que la Dirección pase a trabajar de manera articulada con las demás áreas para darle la importancia que se merece”.

No queda claro quiénes estarán en la coordinación de dicha área ni cómo se articulará la intervención de los jóvenes y si será de participación abierta.

Durante esta presentación, desde el municipio anunciaron que también se inició la apertura de la inscripción al programa Más Cultura, para que los jóvenes de 18 a 24 años beneficiarios de los programas Progresar y AUH, asignación por embarazo o pensiones no contributivas, accedan a experiencias culturales.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat