Entre los planes de Solanas está retomar el proyecto en Mar Azul

El CEO del Grupo Solanas, Gustavo Mochón, detalló en una nota del suplemento Apertura de El Cronista, que la empresa encabeza un ambicioso plan de expansión para los complejos inmobiliarios en Argentina y Uruguay. La información es del 24 de septiembre de este año.

La nota de Apertura, Solanas proyecta más de cinco nuevos desarrollos inmobiliarios en diferentes puntos turísticos del país y busca ampliar la cadena hotelera del holding, Design Suites, para atender la demanda que espera crezca con la apertura de fronteras.

Una de las preguntas que se le hizo en la entrevista fue si piensan crecer en la costa atlántica, a lo que contestó: «Tenemos un apart hotel en Mar del Plata y estamos comenzando a construir uno en Mar Azul, de unos 25.000 metros cuadrados. Otro al que le va muy bien es al de las termas del Dayman en Salto, Uruguay. Ahí además del hotel estamos haciendo un barrio privado de 14 hectáreas y 60 lotes. El objetivo es también apuntar a las familias que se están yendo a vivir al campo.

El proyecto en Mar Azul que quedó trunco hace varios años está planteado en el predio del ex camping del centro de la localidad sobre la playa y calle 37.

Video promocional del desarrollo inmobiliario del año 2015

Fuente: https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/solanas-uruguay-hotel-inmobiliario-parque-de-diversiones-universidad-inversion-del-grupo-solanas/

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat