Mejoras en algunas plazas: luces, fuente y anfiteatro

La municipalidad de Villa Gesell informó que en la mañana de hoy se llevaron a cabo diversos procesos licitatorios para la adquisición de mano de obra y herramientas menores destinadas a la instalación eléctrica de varias plazas. Como novedad, uno de dichos procesos incluye la construcción de una fuente de agua y un anfiteatro en la histórica plaza Carlos Idaho Gesell.

La gacetilla de prensa informa que por un lado, se realizaron las licitaciones cuyo objeto es la instalación eléctrica en la futura plaza de Los Pioneros, que tendrá lugar en Alameda 209 entre calles 304 y 305; la Plaza Las Américas, ubicada en Avenida 3 entre Paseos 132 y 133; y en la plaza de La Carmencita, la cual se realizará en Paseo 105 entre Avenidas 23 y 24. 

Además, otra de las licitaciones fue para la adquisición de mano de obra y herramientas menores para la construcción de una fuente de agua y un anfiteatro, en el marco de la reforma de la plaza Carlos Idaho Gesell, ubicada en Avenida 3 entre paseos 110 bis y 111. Del acto administrativo participaron el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; la responsable de Dirección Jurídica, Paula Alaya; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic.