«Hacemos responsable al Sr. Intendente por la regularización de las conexiones clandestinas en pos de la seguridad pública»

Los trabajadores agremiados en el Sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes Villa Gesell emitieron un comunicado luego de la reunión mantenida en la Asamblea General Extraordinaria del viernes 15 de octubre. Los representantes sindicales se refirieron al «duro cruce de palabras (captado en video), entre el asesor legal de Cevige Dr. Gabriel del Valle Luna y el Sr Intendente Municipal Gustavo Barrera», por eso expresaron su preocupación y repudio a los dichos del Ejecutivo municipal para con los miembros de Cevige. Mientras llaman a la moderación, dejan en claro que responsabilizan al intendente por la regularización de las conexiones clandestinas «para la seguridad de los vecinos que habitan el Barrio La Esperanza, a los efectos de brindar de esta manera el servicio que por derecho todos merecemos».

Comunicado de Sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes Villa Gesell

Luego de realizada la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados día viernes 15 de Octubre  y dado los hechos  de público conocimiento acaecidos el día Sábado 9 del corriente en el Barrio la Esperanza ubicado en Paseo 128 entre avenidas 13 y Circunvalación, en torno al reclamo por falta de suministro eléctrico realizado por un grupo de vecinos con conexiones irregulares y atento al duro cruce de palabras (captado en video), entre el asesor legal de Cevige Dr. Gabriel del Valle Luna y el Sr Intendente Municipal Gustavo Barrera, hecho que se viralizó en redes sociales y que fuera tratado por algunos medios de prensa, esta seccional expresa su preocupación y repudio a los dichos emitidos por el Sr. intendente para con los miembros de Cevige Ltda. y compañeros afiliados a este gremio.

Es totalmente imprudente y rechazamos duramente los dichos respecto de generar marchas que tan solo buscan enfrentar a trabajadores contra trabajadores. Claramente estas acciones han sido solo persiguiendo fines políticos sin medir sus posibles consecuencias y en un claro aprovechamiento de la necesidad existente en el Barrio mencionado.

Hacemos responsable al Sr. Intendente por la regularización de las conexiones clandestinas en pos de la seguridad pública y de todos los vecinos que allí habitan, a los efectos de poder brindar de esta manera  el servicio que por derecho todos merecemos. Instamos a la moderación en los conceptos vertidos  para con esta distribuidora, sus miembros y afiliados por parte del titular del ejecutivo municipal a los fines de no generar conflictos institucionales innecesarios.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat