LLegaron dosis de la vacuna Cansino contra el Covid-19

En el día de hoy, personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibió 1500 nuevas dosis de la vacuna Cansino de origen chino. Dichas dosis serán destinadas para iniciar el esquema de vacunación en abordajes territoriales con el vacunatorio móvil, ya que son monodosis, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.

Desde el vacunatorio, aclaran que este tipo de vacuna puede ser aplicada en mayores de 18 años, mientras que en los niños y niñas de 3 a 11 años se aplica Sinopharm y en adolescentes entre 12 y 17, Moderna o Pfizer.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo para personas entre 3 y 17 años en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.