Turistas de Mardel sufrieron un robo durante la madrugada del domingo en Mar de las Pampas

Ivanna, una integrante del grupo de turistas marplatenses que se alojó el último fin de semana en una casa ubicada en Tijereta y Los Incas le contó a este medio que el hecho ocurrió luego de las 2:30 de la madrugada. Los delincuentes entraron por una ventana de la cocina a la que le sacaron el vidrio y dejaron un destornillador y una pinza en el lugar. Si bien les robaron unos 50 mil pesos, otra parte del botín fueron camperas, bolsos, documentos, tarjetas de crédito, llaves de auto y de casas, por eso piden encarecidamente colaboración para recuperar esos elementos.

Nuevamente un hurto durante la madrugada ocurrió en una vivienda de Tijereta y Los Incas de Mar de las Pampas. Fue el último domingo mientras el grupo de turistas oriundos de Mar del Plata, dormía después de acostarse pasadas las 2:30 horas.

«Entraron por una ventana de la cocina a la que le sacaron el vidrio y dejaron un destornillador y una pinza en la casa», contó Ivanna a este medio.

La turista detalló que llegaron a Mar de las Pampas el sábado al mediodía y a las 2:30 de la mañana aproximadamente se fueron a dormir las 10 personas que ocupaban la casa.

«Nadie sintió nada. Cuando despertamos nos dimos cuenta que nos habían robado la tele. A mi una cartera con ropa, pijama, dos pares de anteojos, una campera de abrigo, un set matero». Y agregó sobre los elementos faltantes en general que los ladrones se llevaron unos 50 mil pesos en efectivo, pero la ropa, los anteojos de todos, documentos, tarjetas de crédito fue parte de lo robado».

El celular de la turista, un i phone, pudieron localizarlo y estaba en un descampado al que fueron con el acompañamiento policial.

«A todos nos llevaron los documentos, las tarjetas de créditos, registros, dos llaves del auto, las llaves de una casa», advirtió.

Si bien realizaron la denuncia correspondiente, hasta el momento no hubo hallazgos en ese sentido.

About porla3

One comment

  1. No hay que preocuparse, días atras el Sr Andersen hablo de estos casos con los vecinos de las localidades del Sur …«Hechos menores y no graves» … asi se refirió a estos eventos. Solo entran a tu casa cuando estas durmiendo y ni siquiera te despiertan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat