Le robaron a una vecina un stock de ropa de su auto en Mar Azul

El domingo por la tarde, la vendedora de indumentaria dejó el auto estacionado en 46 y playa y cuando volvió encontró violentadas tres puertas del vehículo y el faltante de la ropa que comercializa. «Me robaron un montón de ropa que es mi fuente de trabajo. Aviso por si alguien vio algo, o aparecen pantalones palazos de algodón, jeans, buzos, cantidad de medias», contó en un grupo de las localidades del sur la mujer.

La vecina dio aviso a la comunidad sobre la indumentaria que ella misma corta y cose y le robaron en el interior de su auto que dejó estacionado en 46 y playa, en un lote donde normalmente estacionan los autos que van al la playa en esa zona.

La vecina de Mar Azul contó a los vecinos: «Gente, ayer a la tarde bajé un toque a la playa en la 46 y dejé el auto y al subir, me habían reventado las tres cerraduras y me robaron un montón de ropa que es mi fuente de trabajo. Aviso por si alguien vio algo, o aparecen pantalones palazos de algodón, jeans, buzos, cantidad de medias». Y agregó: «Son prendas coloridas e identificables».

La mujer corta y cose la indumentaria que comercializa y no es la primera vez que le pasa, en otra oportunidad comentó que le sucedió un episodio similar en la calle 47 y playa, a metros del hurto de ayer.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat