La sociedad geselina le puso corazón a la celebración de la Diversidad Cultural

Las instituciones, los vecinos y vecinas y la cantidad de emprendedores locales, coordinados por el municipio, lograron llevar adelante un fin de semana largo con variadas opciones de entretenimiento y disfrute destinados al turismo interno y externo. El turismo, que desbordó muchos destinos a lo largo del país, también llegó a Villa Gesell y se encontró con shows con artistas locales y foráneos, feria de artesanos y productores locales, el clásico desfile de colegios y asociaciones intermedias recreando las distintas nacionalidades, la típica cocina de paella en vivo y un centro con escenografías elaboradas para la ocasión.

Desde el viernes hasta el lunes, la sociedad de Villa Gesell acompañó con énfasis la puesta en marcha de la celebración de la Fiesta de la Diversidad Cultural organizada por el municipio. Shows con artistas locales, la orquesta municipal, la EMO, espectáculos musicales de primer nivel con Los auténticos decadentes y Los Tekis a la cabeza. La infaltable feria de artesanos y productores locales, el clásico desfile de colegios y asociaciones intermedias recreando las distintas nacionalidades, la típica cocina de paella en vivo en el Polideportivo municipal y un centro con escenografías elaboradas para la ocasión con una Avenida 3 abierta a full, fue lo que se brindó la ciudad a los visitantes, propietarios no residentes y habitantes.

El clima ayudó, el sol brilló y recién ayer una lluvia tranquila cayó pero no entorpeció el final de lo que fue para los locales una posibilidad de trabajo muy esperada y para los turistas, la posibilidad de divertirse y pasar buenos momentos con muchas alternativas de consumo y entretenimiento.

El ánimo que deja esta movida turística que movilizó al país entero, siembra buenas expectativas para lo que sigue, que lo más próximo tiene marcado en el almanaque el fin de semana de noviembre, Día de la Soberanía.