«Están cayendo ahora en el abismo de la realidad»

Fue la respuesta del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, en una entrevista en canal 13 cuando le preguntaron cómo están Graciela Sosa y Silvino Baéz. El letrado de la parte querellante por el asesinato de Fernando en enero de 2020 en Villa Gesell, detalló de qué se trata la audiencia preliminar que se realizará este miércoles 6 de octubre en Dolores, en la que se va a hablar respecto de las pruebas que se van a utilizar durante la audiencia de debate. Va a ser presencial para el fiscal, el tribunal y los abogados de las partes y los rugbiers estarán por zoom. «No están en condiciones de participar, no están bien», confesó sobre el ánimo de los progenitores del joven turista víctima del crimen en nuestra ciudad.

Mañana miércoles 6 se realizará la audiencia preliminar anticipatoria al juicio por el asesinato de Fernando Baéz Sosa en nuestra ciudad. Por eso, esta tarde, el abogado de la familia del joven turista víctima de un crimen en enero de 2020, explicó en un programa de Canal 13 de qué se trata la audiencia técnica presencial en la que participarán los letrados de ambas partes (parte querellante y defensor de los imputados), el tribunal, el fiscal y los rugbiers, pero vía por zoom.

Cuando los periodistas le preguntaron cómo están Graciela Sosa y Silvino Baéz, progenitores de Fernando, Burlando confesó: «Están cayendo ahora en el abismo de la realidad». Y agregó: «No quieren ni venir, están mal muy mal».

En la audiencia se va a hablar respecto de las pruebas que se van a utilizar durante la audiencia de debate. El abogado descartó la posibilidad de que los padres de Fernando asistan a Dolores ni participen por zoom, según lo recomendado por la Cámara, pero además porque «No están en condiciones de participar, no están bien», lanzó.

Lo que anticipó el letrado es que en noviembre seguramente se organizará una marcha como la que se hizo antes de la pandemia.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat