Se movilizan todos los grupos de Justicia por Fernando Báez Sosa

Integrantes del grupo Justicia por Fernando de CABA convocan a una volanteada masiva el 2 de octubre, para seguir pidiendo Justicia por el joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020. Familias que acompañan a Graciela Sosa y Silvino Báez desde el primer momento del terrible crimen, convocan a participar de la pegatina de afiches con el pedido de Justicia en toda la ciudad.

La convocatoria para el sábado 2 de octubre se da en la proximidad del 6 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo la audiencia preliminar del juicio oral para los ocho rugbiers detenidos y acusados del crimen. «Yo solo no puedo pero juntos podemos lograrlo», se lee en el cartel que invita a la iniciativa.

Quienes integran el grupo Justicia por Fernando de los barrios de CABA convocan a una volanteada masiva para seguir pidiendo Justicia por el joven asesinado en nuestra ciudad en enero de 2020. La convocatoria se da en la proximidad del 6 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo la audiencia preliminar del juicio oral para los ocho rugbiers detenidos y acusados del crimen.

«Sumate a la volanteada masiva» pide la convocatoria en apoyo a Graciela Sosa y Silvino Báez y el eterno y firme pedido de Justicia.

En materia judicial el próximo paso es la audiencia preliminar del 6 de octubre, de carácter técnico, conocida como del artículo 338, donde las partes se reúnen para depurar las pruebas y testigos que se exhibirán o citarán en las audiencias del juicio.

El TOC 1, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, indicó que la audiencia se iniciará a las 11 de ese día en la sede de ese tribunal situado en la calle Rico 65, de Dolores, y tendrá carácter “semipresencial”, debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus.