«En Turismo la recuperación va a ser muy rápida»

Así lo expresó Pablo Singerman, economista, consultor y experto argentino en Turismo, quien brindó una conferencia en la ciudad, junto al Intendente Municipal, Gustavo Barrera, y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, entre otros funcionarios municipales y prestadores turísticos que siguieron la capacitación mediante Zoom.

En el marco del Día del Turismo y en primer lugar, Felice celebró la vuelta progresiva a la presencialidad a este tipo de eventos que se están llevando a cabo de forma híbrida para mantener el aforo y cumplir los protocolos sanitarios vigentes. Luego, Singerman dio inicio a la conferencia que se tituló “Claves económicas para la recuperación del turismo” y reconoció que la pandemia del COVID-19 trajo aparejada la peor crisis de este sector.

En ese contexto, el economista realizó un raconto de cuestiones económicas que afectan y favorecen al sector turístico en la argentina y compartió indicios de recuperación de la economía en 2021, las nuevas preferencias de los turistas en una nueva era postpandemia, las cuales demostraron que el turismo interno será tendencia, y respondió preguntas de los presentes.

Al respecto, Barrera agradeció la presencia de Singerman y a todos los que se sumaron a su conferencia y expresó en sus redes sociales: “Pensamos en conjunto la salida de la pandemia para recuperar el sector turístico, clave para el crecimiento de Villa Gesell. Nos seguimos preparando para la próxima temporada.”

Aquellos interesados en escuchar la conferencia que brindó Singerman podrán verla en https://youtu.be/w6Dd6qplex4

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat