Se realizó el primer taller abierto del Plan Estratégico de Turismo Sustentable

El primero de tres talleres se realizó ayer por la tarde en la Casa de la Cultura de Villa Gesell con la presencia del intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo Emiliano Felice. Si bien se trató de un encuentro presencial, también hubo vecinos que participaron de forma virtual. Los participantes trabajaron en grupos con miembros de la Universidad Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para reflexionar sobre el devenir del turismo en el distrito. Las próximas fechas serán el 20 de septiembre y el 12 de octubre.

Los próximos encuentros serán el jueves 30 de septiembre y el martes 12 de octubre también en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, a las 18 horas con una duración de 90 minutos.

Quienes deseen participar podrán inscribirse mediante correo electrónico a turismo@gesell.tur.ar, por teléfono al 45-8596 y 47-8042 o mediante el formulario online https://forms.gle/WBbL5BKrcM4317tV8. Quienes no puedan asistir en forma presencial podrán participar a través de la plataforma Zoom.

Esta instancia de participación y diálogo será de utilidad para reunir opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad.

About porla3

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat