LLevarán por la fuerza pública a una audiencia a Fabián D´Aquila

Lo determinó la justicia porque el funcionario municipal y mano derecha de Gustavo Barrera no compareció a una audiencia a la que fue citado. Además, deberá pagar una multa de 6.000 pesos por la desobediencia. La situación se da en el marco de la denuncia que realizó la vecina de Barrio Norte Liz Viola, por las actuaciones irregulares realizadas durante el inicio de la cuarentena el año pasado con ella y quien era el padre de su hijo, por parte de este y otros empleados municipales de alto rango.

La municipalidad de Villa Gesell debe dar explicaciones a la justicia por el accionar que tuvo el año pasado en plena pandemia e inicio de la cuarentena, por parte de los funcionarios a cargo del Control Sanitario y acceso sur de la ciudad, Fabián D´Aquila, Pablo Jordan y Marta Zuloaga.

En este caso las novedades en la causa las da el abogado de Elizabeth Viola, Fernando Acebal, y tiene que ver con la desobediencia de Fabián D´Aquila, integrante del gabinete de Gustavo Barrera que ocupa diversos puestos y que el año pasado fue el coordinador del acceso del Paseo 139 en plena pandemia y durante la cuarentena.

«El oficio solicitado a la Seccional Primera de Villa Gesell, es a los fines de hacer comparecer por la fuerza pública al Sr. Fabián D´Aquila a la audiencia fijada para el día 27 de septiembre. Asimismo, encontrándose el testigo notificado con fecha 17 de septiembre del 2021 con el apercibimiento dispuesto por el art. 429 del CPCC, y no habiendo comparecido a la audiencia fijada oportunamente ni habiendo justificado su ausencia, impóngase al Sr. D’aquila una multa de DOS (2) IUS (Arts. 34, 36, 153 y 429 del CPCC, última parte). Al punto II, fíjanse nuevas audiencias para los días 21 y 28 del mes de Octubre de 2021 ambas a las 9:30 hs., la segunda en carácter de supletoria», detalla el texto de la resolución judicial.

Este caso que se investiga en la Justicia, no sólo tiene a D´ Aquila como denunciado sino también a Pablo Jordán y a Marta Zuloaga.

About porla3

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat