Nuevo robo en Las Gaviotas

La propietaria de la vivienda dio a conocer el atraco que sufrió mientras dormía hoy en grupos de whatsapp de las localidades del sur. «Robaron una tv y dos computadoras, remera, bolso, anteojos de sol. Ya hice denuncia. Entraron por una ventanita que estaba arreglando», informó la mujer que ya hizo la denuncia en la Comisaría de Mar de las Pampas y recibió la visita de la policía científica para la toma de huellas como es común. En la nota completa detalles de lo robado para ayudar a encontrar los elementos.

Los hechos de inseguridad en las localidades del sur no cesan. En la jornada de hoy una vecina de Las Gaviotas informó en los grupos de whatsapp de las localidades del sur que durante la madrugada y mientras dormía fue víctima de un robo.

La casa está ubicada en la calle Punta Indio en Las Gaviotas y desconocidos ingresaron por una ventana que estaba en arreglo. «Robaron una tv y dos computadoras, remera, bolso, anteojos de sol. Ya hice denuncia. Entraron por una ventanita que estaba arreglando», contó Alicia, que dio detalles de alguno de los elementos robados para que si alguien los ve o sabe de ellos, avise a la policía.

Notebook Lenovo 15,6″ IP3 15ADA05 4G 1T Negra

Notebook Hewlett Packard roja

Remera y bolso modelo único haciendo juego.

About porla3

2 comments

  1. Que pensaban que el tema se resolvia con patrulleros nuevos…??? Basta de chamullo Barrera , es fácil amigo, te podes lucir y seguir siendo intendente…, ponete a trabajar por Villa Gesell en lo que realmente se necesita. Segui haciendo placitas y el articulafo que con este nivel de inseguridad las vamos a ver vacias y sin turistas usando el articulado. Sino te da, déjale el lugar a otro.

  2. Y vos pensas que después de más 6 años va cambiar??? Seguí esperando o vota a otro por ahí hace algo este ya sabemos no hace nada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat