Se entregaron las frazadas donadas al hospital

En la tarde de ayer referentes de la Cooperadora del Hospital Municipal que trabajaron en la campaña de donación de telas para hacer frazadas, Toty Lico, Patricia Lima, Beatriz Bennan y Natalia Mejías, junto a integrantes de la UCI Raúl García y Nancy Ciminieri, cerraron la labor solidaria mediante la entrega de 80 frazadas al nosocomio local. Las donaciones y aportes por las cuales se pudo lograr esta iniciativa fueron por parte de vecinos pero también de familias de otras ciudades.

Toty Lyco, referente de la Cooperadora del Hospital Municipal Arturo Illia, llevó ayer al hospital junto a Patricia Lima, Beatriz Bennan y Natalia Mejías, junto a integrantes de la UCI Raúl García y Nancy, las frazadas donadas que resultaron de un trabajo en conjunto realizado durante el invierno gracias a la colaboración de muchos actores, locales y de otras ciudades.

«La familia Mejías participó activamente, Daniela cortó las piezas», detalló Toty, quien resaltó la importante ayuda que también realizó la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell.

Toty Lico contó que además de esta entrega, la Cooperadora junto a las Damas Rosadas no solamente cubren necesidades del hospital sino que además asisten con frazadas, medicamentos y ropa a las familias que requieren en diferentes oportunidades de este tipo de colaboración y de las cuales ellas se enteran por medio del hospital. «Se ayuda con todo lo que esté al alcance».

Algo que resaltó además es la importancia de la unión de las instituciones y que «en este caso la UCI se puso a disposición en nuestra gran acción que hicimos con amor».

Desde la Unión de Comercio, Nancy expresó: «Felices de poder hacer este aporte, siempre colaboramos con la sociedad». y agregó lo bueno de «unir instituciones para dar».

La entrega de las frazadas fue parcial por un tema de espacio, pero el total de piezas hechas es de 80.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat