Una familia geselina perdió todo en un incendio

El fuego se desató ayer viernes a media mañana en una vivienda de Paseo 113 bis entre Avenida Circunvalación y Avenida 27 a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica. Lamentablemente y pese a la intervención de Bomberos Voluntarios, la casa sufrió daños prácticamente totales. La familia debió mudarse a un departamento prestado y tiene que empezar de cero la reconstrucción, además de «quedarse sólo con lo puesto». Debido a la gravedad de la situación, hay una cuenta para poder hacer donaciones y colaborar con estos vecinos que están atravesando un momento de «desolación», como así lo expresó la madre de las niñas que vivieron el terrible momento.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, los bomberos voluntarios recibieron el alerta por un incendio en una casa de Paseo 113 entre Avenida Circunvalación y Avenida 27, que como muchas otras en los últimos meses se incendió y el fuego causó perdidas prácticamente totales.

En la casa, cuando sucedió el siniestro, estaba la mujer que cuida a dos de las tres menores de la familia compuesta por un matrimonio y tres niñas.

«No sabes la desolación que siento, el llanto de las nenas, el susto», le confesó Marysol, la madre de las nenas a este medio.

La mujer confesó: «Quedamos con lo puesto, no exagero» y se lamentó por las pérdidas materiales pero sobre todo por el sentir de sus hijas, dos de las cuales estaban presentes cuando a causa de un cortocircuito eléctrico se originó el incendio»

«Es terrible, mi nena de 7 años me preguntó: «Mami, donde vamos a vivir». Por suerte la familia tuvo el ofrecimiento de mudarse a un departamento prestado, pero perdieron todo y con el enorme desafío de la reconstrucción, algo que no les es fácil y asumió que la casa que tenían «nos contó tanto».

Ahora, además del esfuerzo que los espera a pesar de la tristeza, necesitan la colaboración de quienes puedan ayudarlos. Por eso comunicaron una cuenta para ello.