Una familia geselina perdió todo en un incendio

El fuego se desató ayer viernes a media mañana en una vivienda de Paseo 113 bis entre Avenida Circunvalación y Avenida 27 a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica. Lamentablemente y pese a la intervención de Bomberos Voluntarios, la casa sufrió daños prácticamente totales. La familia debió mudarse a un departamento prestado y tiene que empezar de cero la reconstrucción, además de «quedarse sólo con lo puesto». Debido a la gravedad de la situación, hay una cuenta para poder hacer donaciones y colaborar con estos vecinos que están atravesando un momento de «desolación», como así lo expresó la madre de las niñas que vivieron el terrible momento.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, los bomberos voluntarios recibieron el alerta por un incendio en una casa de Paseo 113 entre Avenida Circunvalación y Avenida 27, que como muchas otras en los últimos meses se incendió y el fuego causó perdidas prácticamente totales.

En la casa, cuando sucedió el siniestro, estaba la mujer que cuida a dos de las tres menores de la familia compuesta por un matrimonio y tres niñas.

«No sabes la desolación que siento, el llanto de las nenas, el susto», le confesó Marysol, la madre de las nenas a este medio.

La mujer confesó: «Quedamos con lo puesto, no exagero» y se lamentó por las pérdidas materiales pero sobre todo por el sentir de sus hijas, dos de las cuales estaban presentes cuando a causa de un cortocircuito eléctrico se originó el incendio»

«Es terrible, mi nena de 7 años me preguntó: «Mami, donde vamos a vivir». Por suerte la familia tuvo el ofrecimiento de mudarse a un departamento prestado, pero perdieron todo y con el enorme desafío de la reconstrucción, algo que no les es fácil y asumió que la casa que tenían «nos contó tanto».

Ahora, además del esfuerzo que los espera a pesar de la tristeza, necesitan la colaboración de quienes puedan ayudarlos. Por eso comunicaron una cuenta para ello.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat