Fiesta Diversidad: ya se entregaron los subsidios a instituciones geselinas

Ayer por la tarde se llevó a cabo la tercera reunión organizativa de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural con instituciones. En esta 40º edición, cada institución geselina va a participar con una colectividad para demostrar bailes típicos de cada una de ellas.


Para ello, se realizó la entrega de subsidios para costear los trajes y decoración que llevará cada exposición artística. Se trata de una colaboración de 40.000 pesos para 32 instituciones geselinas que van a trabajar con la temática de países.

Respecto a la reunión, tanto el secretario de Turismo, Emiliano Felice, como el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, destacaron que se viene haciendo un gran trabajo con la pandemia y que se espera que esta fiesta sea todo un éxito, ya que será el puntapié inicial para la temporada veraniega. Además, destacaron el apoyo, compromiso y organización de cada institución.

Por su parte, la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, destacó el entusiasmo en participar por parte de las instituciones, comparsas, escuelas, colectividades y agrupaciones folklóricas, en esta gran fiesta, donde cada una de ellas son las protagonistas.

También estuvieron presentes, el director de Turismo, Marcelo Iglesias; la subdirectora de Medio Ambiente, Malena Gore; y representantes de instituciones.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat