Inseguridad: vecinos de las localidades del sur le hacen llegar un pedido de audiencia a Berni

Con cada nuevo robo que se conoce en la zona de Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Colonia Marina, tanto residentes como no residentes de la zona suman preocupación y no encuentran en las autoridades locales las las respuestas y los cambios necesarios para que la prevención del delito se convierta en algo palpable y poder experimentar un cambio en la realidad. Por eso, mediante la comunicación en grupos de whatsapp, organizaron el envío masivo de mails al Ministerio de Seguridad bonaerense para hacer conocer la situación que se agrava y poder tomar contacto con Sergio Berni.

Los vecinos de las localidades del sur se cansaron de esperar cambios y resultados en la prevención del delito en Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Colonia Marina, por eso y luego de darse a conocer varios robos y hurtos, algunos más complicados que otros, tomaron la decisión de realizar un envío masivo de mails al ministerio coordinado por Sergio Berni.

El mail donde están enviando diferentes relatos de ilícitos y el pedido para poder tener un acercamiento con el ministro de Seguridad es Audienciasministrodeseguridad@gmail.com. Tanto pobladores permanentes como propietarios no residentes son los que por grupos de whatsapp consideraron la medida como una nueva forma de reclamar por la inseguridad, debido a que localmente las conversaciones con el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, no están teniendo resultados y no ven cambios significativos en la baja de delitos.

About porla3

3 comments

  1. Si es cierto , una vergüenza, para intendente de la localidad , turismo que va durante año son asaltados de una manera brutal y agresiva, los propietarios sufren constantes robos en sus casas , ya no se puede vivir así , que hagan algo, es un grito desde corazón y alma, lugares tan hermosos llenos de delicuentes , una vergüenza , soy persona soberana y viva exijo una solución inmediata , atte sr Elena

  2. Solicito extremen la seguridad en la zona
    Mi casa de Mar de las Pampas esta en el bosque y la gran cantidad de ilícitos hace que mi esposa y yo retaceemos de disfrutarla por esa causa
    Desde ya agradecemos su segura respuesta

    • Ante la ausencia y la falta de respuesta del Sr.Intendente de Villa Gesell, resulta imprescindible la inmediata intervención del Sr.Ministro de Seguridad de la provincia para adoptar las medidas tendientes a neutralizar la creciente inseguridad, que resulta ya inadmisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.