La radio comunitaria de Villa Gesell quedó fuera de aire por el temporal


La torre de transmisión que alquilaba la emisora comunitaria Radio del Bosque cayó a raíz de los fuertes vientos que azotaron a la ciudad días atrás. Esto ocasionó su sorpresiva salida del aire. Los daños fueron graves afectando también a otra emisora con la que compartía la instalación. El equipo de Radio del Bosque se encuentra trabajando en busca de una solución para retomar cuanto antes la transmisión de sus contenidos. Si querés colaborar, enterate cómo hacerlo.


Radio del Bosque es una cooperativa de trabajo con más de diez años de trayectoria en la ciudad y desde hace siete años vienen trabajando para conseguir el permiso necesario y emplazar, finalmente, su propia torre de transmisión. A pesar de las presentaciones realizadas a requerimiento de la autoridad, aún espera la respuesta afirmativa por parte del Estado Municipal.

Quienes integran la radio cooperativa manifiestan gran preocupación por encontrarse con dificultades económicas para enfrentar esta crisis. Es por eso que apelan a la solidaridad de la comunidad para poder retomar la transmisión lo antes posible. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través del CBU: 0140400901699005082835 – CBU Alias: RADIODELBOSQUE

Este inconveniente, además, obliga a retrasar la emisión de la décimo novena Jornada de lectura infantil “Chicos, a leer a lo grande”, que se iba a realizar la semana próxima, con transmisión por Radio del Bosque. La fecha pautada para el desarrollo de la Jornada de Lectura será el viernes 1 de octubre con repetición el domingo 3 de octubre.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat