«Le ganamos a todas las listas»

Gustavo Barrera, micrófono en mano en un improvisado escenario en el local partidario, arengó a los presentes al dar un mensaje motivador sobre los resultados que se dieron en la elección del domingo. El intendente se consideró exitoso porque no tomó los resultados del espacio Juntos en conjunto sino que separó los votos por cada lista de la interna opositora. Aunque la realidad es que Juntos en total cosechó 7324 voluntades mientras que TODOS sumó 6373, según los últimos datos de la jornada.

Junto a su jefe de Gabinete, Cristian Angelini y los primeros precandidatos a concejales de la lista TODOS, Gabriela Carignano y Emiliano Felice,, el intendente Gustavo Barrera se puso el lazo de capitán y arengó en un acto improvisado en el espacio que funciona como local de campaña sobre la Avenida 3.

«Le ganamos a todas las listas», arremetió el mandatario a los gritos. El intendente se consideró exitoso porque no tomó los resultados del espacio Juntos en conjunto sino que separó los votos por cada lista de la interna opositora. Aunque la realidad es que Juntos en total cosechó 7324 voluntades mientras que TODOS sumó 6373, según los últimos datos de la jornada.

Sin embargo, llamó a «redoblar el esfuerzo para las elecciones generales de noviembre».

About porla3

2 comments

  1. Esta nervioso el sr. Intendente???, ya no sabe ni contar, lo único que estas por ganar es una patada en el culo.

  2. Si Barrera, vos le ganaste a todas las listas, como Tolosa Paz en la Provincia … seguí escuchando C5N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat